Retiro de Otoño en La Vera

Los días 13,14 y 15 de noviembre nos encontraremos en la Hospedería del Silencio en nuestro retiro de Otoño de Vinyasa Krama.
Practicaremos, pasearemos por  la naturaleza en un entorno inigualable, meditaremos, trabajaremos con la respiración(pranayama), descansaremos , desconectaremos y mucho más. Será una oportunidad para compartir el Yoga en un lugar privilegiado en La Vera, Extremadura.

¿A quién va dirigido este encuentro? Retiro abierto a todos nuestros alumnos y a estudiantes serios, de otras escuelas y estilos  de yoga, que tengan una práctica constante y comprometida.

¿Qué es Vinyasa Krama?

Según nuestro maestro Srivatsa Ramaswami, discípulo de T.Krisnamacharya, transmisor de esta enseñanza actualmente, el término
Vinyasa significa “arte”, Krama es “orden”. Vinyasa Krama significa practicar Yoga como un arte. A través del movimiento y la respiración llevamos prana y rakta (sangre) a las diferentes partes del cuerpo. Con esto, nutrimos los tejidos a un nivel muy profundo al acceder a las principales partes del cuerpo.

Vinyasa Krama es un sistema en el que los diferentes movimientos, coordinados con la respiración,  te dirigen/preparan para afrontar un asana principal. Toda postura tiene una contra-postura, lo que hace que se genere equilibrio en la práctica. Como elemento de unión está la respiración. Hay una respiración apropiada, confortable, para cada movimiento: esa es la manera en la que la mente se enfoca en la inhalación, la exhalación, y el movimiento, llevándonos al estado de ekagrata (concentración en un punto).

Las secuencias y posturas que se enseñan se realizan de forma progresiva y gradual, así, cada persona puede ajustar la práctica a sus necesidades. No se pretende que todos los estudiantes lleguen a la postura final, sino que vayan explorando el recorrido y descubriendo hasta donde pueden llegar manteniendo una respiración adecuada y sobre todo el enfoque de la mente.

Aportación precio reducido(hasta el 30 de octubre)250.-€

Desde el 1 de noviembre al 10 de Noviembre:275.-€

El precio del retiro incluye alojamiento y comidas así como todas las actividades que se realizarán durante los días del encuentro. No incluye transporte hasta el evento.La comida será vegetariana apropiada para la práctica del Yoga.

Para reservar plaza es indispensable realizar una transferencia por el importe total del retiro. Contacta con nosotros y te explicamos cómo.

Política de cancelación, si cancela el participante: Hasta el 25 de octubre se devuelve el 50%. Después de esa fecha no se devuelve cantidad alguna.

Política de cancelación por fuerza mayor(restricciones gubernamentales COVID): Se devuelve el 100% del importe.

La Hospedería del silencio está en: Paraje de las Cañadas s/n, , 10493 Robledillo de la Vera, Cáceres.

Retiro de Otoño en La Vera