Nos presentamos, somos los profesores de yoga y fundadores de Dhara.
Dhara es un proyecto muy personal. Nace de la necesidad de compartir aquello que a nosotros nos sirvió y nos sirve, aquello que nos transformó y nos transforma, del yoga. Tenemos un firme compromiso con la práctica, por eso estamos permanentemente en formación. Tenemos un compromiso serio con las Enseñanzas y con nuestros alumnos. Intentamos que el yoga sea sencillo de entender en todas sus facetas, sin que pierda la profundidad que está disciplina tiene. Queremos que se entienda el yoga como una herramienta para la vida.
Seguimos las enseñanzas del linaje de T. Krishnamacharya y somos pioneros en España en la enseñanza de Vinyasa Krama tal como lo enseña el maestro Srivatsa Ramaswami. Nos mueve un afán por facilitar la enseñanza y la expansión del Yoga y sus múltiples beneficios. Nuestro mayor deseo es ofrecer una enseñanza asequible a todo tipo de personas sin importar la edad, ni la condición física.
Adaptamos la práctica a la persona. Conectar cuerpo, mente y respiración son los ejes sobre los que trabajan los diferentes sistemas que manejamos y que ponemos a disposición del alumn@.
