CLASES PRIVADAS: Online y Presenciales

Nuestras clases de yoga privadas son como un traje cortado a medida. Trabajamos con tus necesidades y condiciones particulares con el objeto de elaborar una práctica acorde a tus necesidades. A medida que vas conociendo nuestra propuesta, vamos diseñando una práctica para que la realices en casa entre clase y clase. Te damos todo el soporte a nuestro alcance para que puedas experimentar una práctica saludable para ti. Nuestras clases de yoga privadas pueden ser online o presenciales.

Indicadas en estos casos:

Trato personalizado

Cada persona es diferente, cada uno requiere una práctica. Trato personalizado significa clases de yoga personalizadas, escucha máxima por nuestra parte para dar respuesta a lo que cada practicante de yoga necesita.

Horario a medida

No encuentras un hueco para acudir a las clases en los horarios que tenemos en la modalidad online o presencial. Nos contactas y buscamos el horario adecuado para ti. El precio de tus clases de yoga depende de la modalidad que prefieras: online o presencial. Lo hablamos.

Grupos reducidos

Si sois un grupo reducido (de 2 a 4 personas) con algunos de los condicionantes anteriores o, simplemente, queréis clases de yoga personalizadas, trabajando en cada sesión lo que cada una de vosotras o vosotros necesita.

Condiciones particulares

Si buscas una aplicación terapéutica del yoga y necesitas hacer rehabilitación de accidentes o enfermedades. Tienes condiciones físicas específicas (tetraplejia, parálisis parciales, esclerosis, etc). Edad avanzada. Cualquier condición física que te produzca dolor o malestar durante la práctica habitual.