Nuestras clases de yoga privadas son como un traje cortado a medida. Trabajamos con tus necesidades y condiciones particulares con el objeto de elaborar una práctica acorde a tus necesidades. A medida que vas conociendo nuestra propuesta, vamos diseñando una práctica para que la realices en casa entre clase y clase. Te damos todo el soporte a nuestro alcance para que puedas experimentar una práctica saludable para ti. Nuestras clases de yoga privadas pueden ser online o presenciales.
Indicadas en estos casos:
Trato personalizado
Cada persona es diferente, cada uno requiere una práctica. Trato personalizado significa clases de yoga personalizadas, escucha máxima por nuestra parte para dar respuesta a lo que cada practicante de yoga necesita. El precio de las clases presenciales también es personalizado en función de la frecuencia de asistencia, si es siempre el mismo día, si nos tenemos que desplazar. La primera sesión presencial tiene un coste de 50.-€
Horario a medida
No encuentras un hueco para acudir a las clases en los horarios que tenemos en la modalidad online o presencial. Nos contactas y buscamos el horario adecuado para ti. El precio de tus clases de yoga depende de la modalidad que prefieras: online o presencial. Lo hablamos. En nuestra tienda puedes adquirir un bono de clases privadas online o bien una clase privada de prueba online. .
Grupos reducidos
Si sois un grupo reducido (de 2 a 4 personas) con algunos de los condicionantes anteriores o, simplemente, queréis clases de yoga personalizadas, trabajando en cada sesión lo que cada una de vosotras o vosotros necesita. Para saber el coste de las clases privadas grupales, contacta con nosotros.
Condiciones particulares
Si buscas una aplicación terapéutica del yoga y necesitas hacer rehabilitación de accidentes o enfermedades. Tienes condiciones físicas específicas (tetraplejia, parálisis parciales, esclerosis, etc). Edad avanzada. Cualquier condición física que te produzca dolor o malestar durante la práctica habitual.