Nueva Etapa

Arrancamos una nueva etapa. La etapa post-primera oleada-Covid. Abrimos nuevo espacio virtual, nueva web, que gracias a la agencia de marketing digital Caligrama Comunicación, está tomando forma. Lo cierto es que está siendo un proyecto apasionante, sencillo y gustoso.
Nos abrimos a los nuevos tiempos, a lo que está por venir y lo que ya es. A cosas que no pensamos que tendríamos que plantearnos como las clases on line o los videos-clases, tutoriales y demás. Y lo estamos disfrutando. Seguiremos, siempre que la realidad lo permita, haciendo clases presenciales. Pero está claro que hay una nueva normalidad, o anormalidad, donde lo virtual va a tener mucha presencia.
Empezamos nueva andadura con el primer encuentro de Vinyasa Krama on line. El segundo fin de semana de septiembre, de viernes a domingo, nos encontraremos, compartiremos, con los profesores activos de vinyasa krama en España. En breve toda la info, quienes serán los ponentes y la forma de inscripción, estará disponibles en nuestra web.
Esperamos verte en algún momento, si nos necesitas: visita nuestra web, ponte en contacto.

En este momento estás viendo Nueva Etapa