VINYASA KRAMA

Enseñamos Vinyasa Krama tal como lo aprendimos de nuestro maestro Srivatsa Ramaswami. Vinyasa Krama es un sistema de  Hatha Yoga donde mente, cuerpo y respiración hacen lo mismo al mismo tiempo. En cada clase construimos una secuencia para alcanzar una postura principal. Alcanzada esta, trabajamos las posturas que nos devuelvan equilibrio para acabar en savasana, relax. En vinyasa krama trabajamos con la respiración(pranayama) y la atención plena (prathyahara-dharana). Hacemos clases online y presenciales de vinyasa krama. También clases privadas. Atendemos todos los niveles, desde principiantes a avanzados, cada alumno recibe las instrucciones propias del nivel de práctica que tenga. Además, ofrecemos una Inmersión Certificada en Vinyasa Krama.

¿Qué pones en marcha con la práctica de este sistema?

YOGA TERAPÉUTICO

Seguimos la tradición de Krishnamacharya, con maestros de este linaje hemos aprendido yogaterapia. En nuestras clases de yoga terapéutico observamos las condiciones específicas de cada alumno dando las herramientas para que el practicante pueda hacerse cargo de su propia práctica. Potenciando todos los beneficios y evitando riesgos innecesarios. La práctica de yoga terapéutico nos ayuda a recuperar la fuerza y energía tras un proceso de enfermedad, lesión o similar,  el objetivo es volver a poder  estar en salud.  Queremos cambiar la idea de “solucionar un problema” por trabajar en la dirección en la que podamos “restaurar el equilibrio” .  Las clases incluyen trabajo con la respiración, meditación y trabajo con el cuerpo físico(asana). Hacemos clases online y presenciales de yoga terapéutico. Así como clases privadas. También ofrecemos una formación de profesores de yoga terapéutico.

¿Qué puedes experimentar con la práctica de este sistema?

KUNDALINI YOGA

Kundalini Yoga es un kriya yoga. Kriya significa acción perfecta. En Kundalini yoga despertarmos y movilizarmos nuestra energía uniendo posturas (asanas), respiración (pranayma), sonido(mantras), posiciones de las manos (mudras) y contracciones de determinados grupos musculares (bandas), con el objeto de depurarnos a todos los niveles. Es un yoga muy dinámico en el que la mente es constantemente desafiada. La meditación es muy importante en esta disciplina. Cada clase es una experiencia diferente, una experiencia en la que trabajamos un aspecto concreto del cuerpo o la mente. En cada clase, desde el buen humor, la alegría, nos entregamos con la idea de alcanzar algo de calma, un poco de paz. Hacemos clases online y presenciales de Kundalini Yoga.

¿Qué puedes experimentar con la práctica de este sistema?