Dhara es un proyecto muy personal.

Siguiendo las enseñanzas del linaje de T. Krishnamacharya emprendimos esta aventura. Nos movió y nos mueve un afán por facilitar la enseñanza y la expansión del Yoga y sus múltiples beneficios. Nuestro mayor deseo es ofrecer una enseñanza asequible a todo tipo de personas sin importar la edad, ni la condición física.

Adaptamos la práctica a la persona. Conectar cuerpo, mente y respiración son los ejes sobre los que trabajan los diferentes sistemas que manejamos y que ponemos a disposición del alumn@.

Blanca San Román

Me inicio en la práctica y estudio del Yoga en 1990, mi trayectoria está profundamente marcada por el contacto con la tradición de  T. Krishnamacharya. Esto me lleva hasta Chennai(India) para  estudiar y formarme  en el Krishnamacharya Yoga Mandiram. Allí estudio viniyoga y yoga chikitsa, tengo la suerte de estudiar con T.K.V. Desikachar y recibo las enseñanzas de  Srivatsa Ramaswami (Vinyasa Krama), quien es actualmente mi maestro.En España me especializo en Yoga para Discapacitación en adultos y niños.  Mi práctica personal está profundamente influida por la meditación que practico de forma diaria. 

Imparto clases de Vinyasa Krama (hatha yoga) y Yoga Terapéutico, así como talleres puntuales de ambas disciplinas. 

Actualmente formo parte del equipo de formadores de Yoga Inbound Barcelona.

Pablo Alonso

Me gusta estudiar, conocer. Soy profesor certificado en Kundalini Yoga y en Vinyasa Krama, estudié con el maestro Srivatsa Ramaswami. También soy profesor certificado en yoga para niños por  D_Espacio. Además, me formé como masajista en la técnica Healing Hands con Lakhmi Chand Singh. He escrito y me han publicado  los libros  “Yoga con niños” y “Yoga en grupo” para la editorial Jaguar. También  he realizado estudios específicos de yoga para la mujer con Elena Ferraris en la Escuela Internacional de Yoga. Así mismo, estudié durante 4 años en el método maestro-alumno con Blanca San Román. 

Imparto clases de Vinyasa Krama(hatha yoga) y Kundalini Yoga. La meditación es parte fundamental de mi práctica personal.

Para ambos el estudio es fundamental por eso atendemos cursos tanto en España como en Europa  y la India. Estamos muy interesados por el estudio de los escritos filosóficos, con Srivatsa Ramaswami hemos estudiado sutra por sutra los Yoga Sutra de Patanjali, el Samkhya Karika atribuido a Isvara Krishna o el Yoga Yajnavalkya del sabio Yajnavalkya. Con otros maestros hemos visto textos como el Bhagavad Gita , Gheranda Samhita y otros de relevancia que nos ayudan a entender la profunda enseñanza del Yoga.